Plaza de garaje para alquiler moto.

Garaje en Amara

55/mes
5m² útiles | 0 hab. | 0 baño(s) |

Descripción

En la nueva zona de desarrollo de Plaza Arroka,

Plaza de garaje para alquilar para moto.

Gastos de comunidad x cta propiedad.

La comunidad tiene videovigilancia

Precio: Renta + IVA 21%

A la firma: referencias, 2 meses de fianza + honorarios agencia (12% primera anualidad + IVA) + 1er mes

Características interiores

Metroak:
Metros construidos: 6m²
Metros útiles: 5m²

Bainugelak: 0

Características exteriores

Este inmueble no dispone de planos

Visita 3D / Tour virtual

Este inmueble no dispone de tour virtual

Videos

Este inmueble no dispone de vídeos

Ubicación

Amara

Hipoteca

44€
30 años
2.3%
Posible cuota de hipoteca:

*La calculadora hipotecaria que ponemos a tu disposición es exclusivamente una herramienta a efectos informativos, por lo que Areizaga Inmobiliaria | Higiezinen Agentzia Donostian - San Sebastian no asume ningún compromiso en relación a los importes resultantes de los cálculos realizados con la misma ni en relación a la concesión de una posible financiación solicitada.

Eficiencia energética (CES)

A
B
C
D
E
F
G
Consumo en kwh/m2 al año
Emisiones en kgCO2/m2 al año

Registration number: CEE/CAPV/

La eficiencia energética revela información acerca de la calidad del edificio. Un mayor grado de eficiencia te beneficiará económicamente y es mejor para el medio ambiente.

Anuncio actualizado el: 25/08/2023

Pregúntanos

Ref.: G33853

Llama al +34 943 440 105 Llama al +34 690 73 72 47

Property not available

Make a new search
Have a question? We are here to help.
Escríbenos
Agenda una videollamada
Areizaga
¡Kaixo! 🙂
Aukeratu aukera bat harremanetan jartzeko
Berehala erantzungo dizugu.
Areizagak zure datuak tratatzen ditu zure kontsultari erantzuteko. Onartzen baduzu, gure zerbitzuei buruzko komunikazio komertzialak jasoko dituzu. Sartzeko, zuzentzeko, ezabatzeko eta aurka egiteko eskubideak erabil ditzakezu, besteak beste, gure Pribatutasun politika.