Calle Amara, vivienda renovada con pequeña terraza a la parte trasera (Orientación Sur).

Piso en Centro, Easo

329.000 339.000 3%
70m² útiles | 1 hab. | 1 baño(s) |

Descripción

Centro, calle Amara, a 15 minutos de la playa de La Concha, catedral del Buen Pastor, etc... detrás de SUMA-Aldapeta, próximo a la Plaza de Easo y del la estación del topo.

Vivienda situada en un entorno muy tranquilo, rodeado de parques. 

Vivienda : situada en planta baja o entreplanta y orientada a la parte trasera de la Calle Amara. Cuenta con una pequeña terracita (7 m2) pegada al muro trasero y que gracias a una cristalera en techo, te permite tener una terraza utilizable durante todo el año.

Consta de 70 m2 útiles aprox que se distribuye en: salón con doble zona de estar, cocina independiente, baño con ducha y una amplia habitación. Al tratarse de una planta baja, cuenta con dos patios pisables que aportan mucho almacenaje a la vivienda.

Vivienda reformada y en buen estado. Para entrar a vivir.

Calefacción y agua caliente de gas individual.

El inmueble: de construcción de 1925 y estructura de madera. Está en buen estado de conservación general y sin obras pendientes.

Gastos de comunidad mínimos (30-40 euros/mes).

Edificio sin ascensor, pero a esta vivienda no le afecta ya que está a cota de portal.

 

 

Características interiores

Metroak:
Metros construidos: 85m²
Metros útiles: 70m²

Conservación:
Buen estado

Gelak: 1

Bainugelak: 1

Calefacción:
Individual gas natural

Agua caliente:
Individual gas natural

Terraza

Características exteriores

Kanpoa:
Interior

Orientación:
Sur

Tipo de estructura:
Madera

Planos

Haz click en los siguientes enlaces para poder ver los planos (se abrirán en una nueva pestaña).

Visita 3D / Tour virtual

Este inmueble no dispone de tour virtual

Videos

Este inmueble no dispone de vídeos

Ubicación

Centro, Easo

Hipoteca

263200€
30 años
2.3%
Posible cuota de hipoteca:

*La calculadora hipotecaria que ponemos a tu disposición es exclusivamente una herramienta a efectos informativos, por lo que Areizaga Inmobiliaria | Higiezinen Agentzia Donostian - San Sebastian no asume ningún compromiso en relación a los importes resultantes de los cálculos realizados con la misma ni en relación a la concesión de una posible financiación solicitada.

Eficiencia energética (CES)

A
B
C
D
E
F
G
E 189
Consumo en kwh/m2 al año
E 40
Emisiones en kgCO2/m2 al año

Registration number: CEE/CAPV/

La eficiencia energética revela información acerca de la calidad del edificio. Un mayor grado de eficiencia te beneficiará económicamente y es mejor para el medio ambiente.

Anuncio actualizado el: 03/02/2025

Pregúntanos

Ref.: G37023

Llama al +34 943 440 105 Llama al +34 690 73 72 47

Property not available

Make a new search
Have a question? We are here to help.
Escríbenos
Agenda una videollamada
Areizaga
¡Kaixo! 🙂
Aukeratu aukera bat harremanetan jartzeko
Berehala erantzungo dizugu.
Areizagak zure datuak tratatzen ditu zure kontsultari erantzuteko. Onartzen baduzu, gure zerbitzuei buruzko komunikazio komertzialak jasoko dituzu. Sartzeko, zuzentzeko, ezabatzeko eta aurka egiteko eskubideak erabil ditzakezu, besteak beste, gure Pribatutasun politika.