Se vende vivienda en El Antiguo de 3 dormitorios dobles con terrazas y posibilidad de garaje, lista para entrar a vivir.
Piso en Zarautz Kalea avenida de zarautz
Descripción
Se vende vivienda en El Antiguo de 3 dormitorios dobles con terrazas y posibilidad de garaje, lista para entrar a vivir.
Ubicada en una de las zonas más demandadas de El Antiguo, esta vivienda se encuentra en un edificio moderno construido en 2004. Es un piso exterior, muy completo y luminoso, con orientación sur - oeste, lo que garantiza sol la mayoría del día. La superficie útil interior de la vivienda según catastro es de 99,68 m2 , a la que se suman una terraza de 5,32 m², un práctico tendedero de 3,26 m² y el uso exclusivo de un agradable patio de 14 m².
La distribución es funcional y cómoda: hall de entrada, amplio salón-comedor con acceso a la terraza, tres dormitorios, cocina independiente con salida tanto al tendedero como al patio, y dos baños, uno de ellos incorporado a la habitación principal. Existe la posibilidad de adquirir un garaje cerrado de 28,02 m² ubicado en la planta sótano -1 del edificio, con capacidad para aparcar dos coches en línea. El garaje está conectado directamente a la vivienda mediante ascensor.
Interior de la vivienda:
El salón-comedor y los dormitorios dan a la Avenida de Tolosa, lo que proporciona luz natural y vistas despejadas. La cocina tiene salida tanto al tendedero como al patio, creando un espacio práctico y bien ventilado. Los baños cuentan con ventanas, uno equipado con bañera y el otro con ducha. La vivienda dispone de armarios empotrados, calefacción individual y agua caliente por gas natural, y ha sido recientemente pintada. Su estado de conservación es bueno, con suelos y carpintería interior de madera, y ventanas de PVC con doble acristalamiento tipo Climalit.
Características del edificio:
La finca cuenta con estructura de hormigón, sin barreras arquitectónicas, y dispone de dos ascensores a cota cero. Se encuentra en muy buen estado de mantenimiento.
Entorno y comunicaciones:
La zona de El Antiguo ofrece todos los servicios necesarios para el día a día: centro de salud, polideportivo, comercio de proximidad, bancos, bares y restaurantes. También hay centros educativos de todos los niveles, desde ikastolas hasta universidades. Está muy bien comunicada mediante transporte público, con varias paradas de autobús cercanas y la estación del Topo en Lugaritz a solo 3 minutos a pie. El acceso en coche es rápido gracias a su cercanía a la autovía y la autopista. Además, hay bidegorri junto al garaje, ideal para quienes se desplazan en bicicleta.
Características interiores
Características exteriores
Planos
Haz click en los siguientes enlaces para poder ver los planos (se abrirán en una nueva pestaña).
Visita 3D / Tour virtual
Videos
Ubicación
Zarautz Kalea avenida de zarautzHipoteca
*La calculadora hipotecaria que ponemos a tu disposición es exclusivamente una herramienta a efectos informativos, por lo que Areizaga Inmobiliaria | Higiezinen Agentzia Donostian - San Sebastian no asume ningún compromiso en relación a los importes resultantes de los cálculos realizados con la misma ni en relación a la concesión de una posible financiación solicitada.
Eficiencia energética (CES)
Registration number: CEE/CAPV/