Descripción
Vivienda en Avenida de la Libertad, junto a la Playa de La Concha
Situada en la Avenida de la Libertad, una de las zonas más representativas de San Sebastián, a escasos minutos de la Playa de La Concha, el Boulevard y rodeada de los principales comercios y servicios de la ciudad, se encuentra esta vivienda con una ubicación privilegiada.
Ubicada en una segunda planta con ascensor, la vivienda cuenta con una superficie aproximada de 80 m² construidos / 67 m² útiles y ha sido objeto de una reforma integral, encontrándose prácticamente a estrenar y lista para entrar a vivir. Su distribución, muy práctica y funcional, aprovecha al máximo los espacios y combina comodidad, luminosidad y diseño actual.
La vivienda destaca por su orientación sur y por la luz natural que recibe durante gran parte del día gracias a su fachada exterior hacia la Avenida de la Libertad. Dispone de un salón con salida a balcón y mirador, dos dormitorios, cocina y dos baños. La zona exterior de la vivienda ofrece amplitud y vistas abiertas hacia la avenida (orientación Sur).
Cuenta además con calefacción y agua caliente mediante gas individual.
El edificio, de estructura mixta, dispone de ascensor y una terraza comunitaria en la azotea con agradables vistas de la ciudad, un espacio ideal para disfrutar del entorno. Los gastos ordinarios de comunidad son reducidos y existe prohibición de viviendas turísticas.
Una vivienda luminosa, reformada con una distribución cómoda y una ubicación excepcional, en pleno centro de San Sebastián y a pocos pasos del mar.
Gastos e Impuestos a Cargo del Comprador:
- 2,5% (Tipo reducido): Para vivienda habitual (requisitos: ocupación en 25% de otra vivienda o local salvo compromiso de venta en 2 años). Exención de superficie para familias numerosas.
- 4% (Tipo general): Transmisión de viviendas, plazas de garaje (máx. 2) y anexos en el mismo edificio.
- 6% (Grandes tenedores): Compradores titulares de más de 5 viviendas (>50% de propiedad).
- Fijados por aranceles estatales (RD 1426/1989 y RD 1427/1989).
- Estimación: Entre el 0,2% y el 0,5% del valor de la compraventa.
Características interiores
Metroak:
Metros construidos: 80m²
Metros útiles: 67m²
Conservación:
Berrituta
Gelak: 2
Bainugelak: 2
Calefacción:
Gas naturalaren banakakoa
Agua caliente:
Gas naturalaren banakakoa
Aire acondicionado:
1
Armarios empotrados
Balkoia
Persianas eléctricas
Características exteriores
Kanpoa:
Kanpokoaldekoa
Orientación:
Norte|Sur
Comunidad:
80
Tipo de fachada:
Harria
Tipo de estructura:
Zura / Egurra
Altura de la vivienda: 2
Altura del edificio: 6
Igogailua
Planos
Haz click en los siguientes enlaces para poder ver los planos (se abrirán en una nueva pestaña).
Visita 3D / Tour virtual
Videos
Ubicación
Avenida de la LibertadHipoteca
*La calculadora hipotecaria que ponemos a tu disposición es exclusivamente una herramienta a efectos informativos, por lo que Areizaga Inmobiliaria | Higiezinen Agentzia Donostian - San Sebastian no asume ningún compromiso en relación a los importes resultantes de los cálculos realizados con la misma ni en relación a la concesión de una posible financiación solicitada.
Eficiencia energética (CES)
Registration number: CEE/CAPV/










































