Piso en San Martin Kalea

950.000
95.5m² útiles | 3 hab. | 2 baño(s) |

Descripción

Exclusiva vivienda en dúplex de 112 m² construidos y 95 m² útiles situada en el barrio de Miraconcha, a escasos metros de la playa de La Concha, en una de las zonas más emblemáticas de San Sebastián. La propiedad se encuentra en un elegante edificio de hormigón protegido por su valor arquitectónico y patrimonial. Cuenta con licencia turística (VT).

La vivienda ha sido completamente reformada con un alto nivel de calidad, combinando amplitud, funcionalidad y un cuidado diseño contemporáneo. Se distribuye en dos plantas: una planta noble de 58 m² con amplias zonas de día y salida a un agradable patio de 7 m² que funciona como terraza, y una planta inferior de 37 m² destinada a la zona de descanso y espacios complementarios.

Cuenta con techos de gran altura en la planta principal, que aportan una notable sensación de amplitud y volumen. A pesar de su ubicación céntrica y privilegiada, la vivienda destaca también por su tranquilidad y excelente aislamiento acústico.

El edificio cuenta además con una espectacular terraza solárium comunitaria de aproximadamente 250 m², con vistas panorámicas a la bahía de La Concha.

La vivienda dispone de licencia turística VT en vigor, transmisible junto con el inmueble, con ingresos demostrables. Una característica especialmente singular en esta ubicación, que aporta un importante valor añadido tanto para uso residencial como para inversión.

Una propiedad única por ubicación, calidad de reforma y carácter arquitectónico, situada en una de las zonas más representativas de San Sebastián.

Características interiores

Mètres:
Mètres construits: 112m²
Mètres utiles: 95.5m²

Préservation:
Bon état

Pièces: 3

Salles de bains: 2

Chauffage:
Individuel gaz naturel

Eau chaude:
Individuel gaz naturel

Terrasse

Características exteriores

Extérieur:
Extérieur

Orientation:
Sur|Oeste

Communauté:
100

Type de façade:
Plaquette

Type de structure:
Béton

Hauteur du logement: 0
Hauteur du bâtiment: 6

Accès pour les personnes handicapées

Ascenseur
Au niveau de la rue

Arrêt de bus

Plans de construction

Cliquez sur les liens suivants pour voir les plans (ils s'ouvriront dans un nouvel onglet).

Visita 3D / Tour virtual

Este inmueble no dispone de tour virtual

Videos

Este inmueble no dispone de vídeos

Ubicación

San Martin Kalea

Hipoteca

760000€
30 ans
2.3%
Frais hypothécaires possibles :

*La calculadora hipotecaria que ponemos a tu disposición es exclusivamente una herramienta a efectos informativos, por lo que Areizaga Inmobiliaria : Agence immobilière à Donostia - San Sebastián no asume ningún compromiso en relación a los importes resultantes de los cálculos realizados con la misma ni en relación a la concesión de una posible financiación solicitada.

Efficacité énergétique (CES)

A
B
C
D
E
F
G
E 220
Consommation en kwh/m2 par an
E 47
Émissions en kgCO2/m2 par an

Numéro d'enregistrement: CEE/CAPV/

L'efficacité énergétique révèle des informations sur la qualité du bâtiment. Une meilleure cote d'efficacité vous est économiquement avantageuse et est meilleure pour l'environnement.

Anuncio actualizado el: 27/05/2026

Pregúntanos

Ref.: G37668

Llama al 34 943 440 105 Llama al 34 690 73 72 47
Areizaga
¡Bonjour! 🙂
Choisissez une option pour entrer en contact
Te responderemos enseguida.
Areizaga trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.