Piso reformado de 170m2 con vistas privilegiadas y zonas comunes.

Piso en Etume Bidea

2.000/mes
170m² útiles | 4 hab. | 2 baño(s) |

Descripción

 

En el exclusivo entorno de Igeldo, en el tranquilo barrio de Etume, se encuentra esta magnífica vivienda que combina amplitud, luz y unas vistas absolutamente privilegiadas.

Ubicado en una cuarta planta con ascensor, este espectacular piso de 170 m² destaca por su generosa distribución y su excelente estado tras una reforma cuidada al detalle. La vivienda se encuentra lista para amueblar, ofreciendo la oportunidad perfecta para diseñar y personalizar cada espacio a tu gusto.

El corazón de la casa es su amplia cocina–salón con chimenea, un espacio acogedor y elegante, perfecto tanto para el día a día como para reuniones especiales, siempre acompañado de unas vistas increíbles que convierten cada momento en algo único.

La zona de descanso ofrece cuatro habitaciones espaciosas y dos baños completos, diseñados con gusto y funcionalidad. Además, dispone de un trastero de 20 m² unido a la vivienda, un espacio versátil ideal para crear una zona de deporte, gimnasio privado, estudio o área de almacenaje adicional.

El edificio cuenta con atractivas zonas comunes con piscina y frontón, perfectas para disfrutar del tiempo libre sin salir de casa. Incluye también una cómoda línea de aparcamiento. Los gastos de comunidad son de 150 € al mes, a cuenta del inquilino.

Una propiedad única para quienes buscan tranquilidad, naturaleza, amplitud y calidad de vida a pocos minutos del centro.

Características interiores

Meters:
Meters built: 185m²
Useful meters: 170m²

Rooms: 4

Bathrooms: 2

Heating:
Individual natural gas

Hot water:
Individual natural gas

High supplies

Built-in wardrobes

Balcony

Pantry

Bow window

Electric blinds

Terrace

Características exteriores

Exterior:
Exterior

Orientation:
Sur

Community:
150

Type of facade:
Bricks

Type of structure:
Concrete

Housing height: 4
Building height: 4

Elevator
At street level

Garden

Swimming pool

Este inmueble no dispone de planos

Visita 3D / Tour virtual

Este inmueble no dispone de tour virtual

Videos

Este inmueble no dispone de vídeos

Ubicación

Etume Bidea

Hipoteca

1600€
30 years
2.3%
Possible mortgage fee:

*La calculadora hipotecaria que ponemos a tu disposición es exclusivamente una herramienta a efectos informativos, por lo que Areizaga Real Estate - Real Estate Agency in Donostia - San Sebastián no asume ningún compromiso en relación a los importes resultantes de los cálculos realizados con la misma ni en relación a la concesión de una posible financiación solicitada.

Energy efficiency (CES)

A
B
C
D
E
F
G
F 302
Consumption in kwh/m2 per year
E 51
Emissions in kgCO2/m2 per year

Registration number: CEE/CAPV/

The energy efficiency reveals information about the quality of the building. A better efficiency grade benefits you economically and is better for the environment.

Anuncio actualizado el: 16/02/2026

Pregúntanos

Ref.: G37587

Llama al 34 943 440 105 Llama al 34 690 73 72 47
Have a question? We are here to help.
Escríbenos
Agenda una videollamada
Areizaga
¡Hi! 🙂
Choose an option to get in touch
Te responderemos enseguida.
Areizaga trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.