Restaurante para entrar a trabajar al día siguiente, con la mejor maquinaria de hostelería disponible en el mercado.
Local en Gran Vía
Descripción
Local para entrar a trabajar al día siguiente, con la mejor maquinaria de hostelería disponible en el mercado y enorme fondo de comercio gracias al restaurante que lo ha operado hasta la fecha.
Situado en el epicentro de Gros, la zona que está acogiendo las aperturas de oferta gastronómica más diversa de la ciudad.
En esquina con la calle Zabaleta y Plaza Cataluña, el local cuenta con una estética moderna pero cuidada, habiendo respetado la piedra original del interior del local, con zonas abovedadas que dan la sensación de estar en una bodega.
El local se entrega con todo el material, maquinaria, instalaciones y elementos necesarios para la actividad de restauración.
El activo cuenta con enorme fondo de comercio gracias al genial desempeño realizado por el operador saliente.
A la firma del contrato el arrendatario abonará 2 mensualidades de fianza legal + garantía adicional e importe traspaso (a negociar) + honorarios de Areizaga (12% de la renta media anual pactada en el escalado de rentas + IVA).
Características interiores
Meters:
Meters built: 230m²
Useful meters: 190m²
Bathrooms: 3
Alarm
High supplies
Características exteriores
Kids playground
Visita 3D / Tour virtual
Videos
Ubicación
Gran VíaHipoteca
*La calculadora hipotecaria que ponemos a tu disposición es exclusivamente una herramienta a efectos informativos, por lo que Areizaga Real Estate - Real Estate Agency in Donostia - San Sebastián no asume ningún compromiso en relación a los importes resultantes de los cálculos realizados con la misma ni en relación a la concesión de una posible financiación solicitada.
Energy efficiency (CES)
Registration number: CEE/CAPV/