Junto a la catedral del Buen Pastor, 1er piso exterior a patio de manzana abierto y orientado al Sur.
Piso en San Martin Kalea
Descripción
En pleno centro de San Sebastián, junto a la catedral del Buen Pastor, 1er piso exterior a patio de manzana abierto y orientado al Sur.
Superficie: 70 m2 útiles / 80 m2 construidos. Con balcón corrido a patio de manzana (Sur).
Distribución: Actualmente: salón-comedor amplio + 2 dormitorios dobles. todo ello exterior al patio de manzana abierto, al Sur (muy soleado).
A patio de luces, dan: la cocina-comedor y el baño. Cuenta con patio privativo que hace las veces de trastero.
Características: En buen estado de conservación, para entrar a vivir.
Dispone de caldera de gas natural para el agua y la calefacción, suelos de madera natural (roble) y ventanas cambiadas (doble cristal).
El edificio: de estructura de madera, cuenta con ascensor a cota 0 para 4 personas.
Ubicación: muy céntrico, rodeado del mejor comercio y servicios. Rodeado de diferentes opciones de parking en la zona .
La vivienda se encuentra a 2 minutos andando de la playa.
Opción ideal para quien busca una vivienda para entrar a vivir, en una ubicación privilegiada.
Características interiores
Meters:
Meters built: 80m²
Useful meters: 70m²
Conservation:
Good condition
Rooms: 2
Bathrooms: 1
Heating:
Individual natural gas
Hot water:
Individual natural gas
Built-in wardrobes
Balcony
Características exteriores
Exterior:
Exterior
Orientation:
Sur
Community:
50
Type of facade:
Stone
Type of structure:
Wood
Housing height: 1
Building height: 6
Elevator
At street level
Bus stop
Visita 3D / Tour virtual
Videos
Ubicación
San Martin KaleaHipoteca
*La calculadora hipotecaria que ponemos a tu disposición es exclusivamente una herramienta a efectos informativos, por lo que Areizaga Real Estate - Real Estate Agency in Donostia - San Sebastián no asume ningún compromiso en relación a los importes resultantes de los cálculos realizados con la misma ni en relación a la concesión de una posible financiación solicitada.
Energy efficiency (CES)
Registration number: CEE/CAPV/